Para llamar o textear en Español llama a Bella a 585-415-4759

Es un asunto de respeto.

Carolyn D. Hoffman es la CEO de una práctica de consultoría holística donde es una estratega y organizadora de campañas de movimientos sociales. Una residente de PLEX, algunos ejemplos de su trabajo son, la Junta de Supervisión Policiaca, el Colectivo Flower City Noir, y el Comité Demócrata del Condado de Monroe. Se graduó de Women Elect y ha trabajado como PTEM, es una profesional de la educación infantil y juvenil, y es una profesional de cuido para adultes y niñes con diversidad funcional.

“Habiendo trabajado con y observado a Carolyn durante años en la comunidad activista, tengo confianza que llevará el espíritu activista y nuestros valores compartidos de la justicia social consigo a la legislatura del condado y más allá. Tiene un profundo trasfondo en la fe y tiene mi más alta recomendación."
REVEREND J. D. Jackson Jr.
“Carolyn es una servidora pública y una líder. Confío en ella para cuidar a nuestra comunidad con todo su corazón, alma, mente y espíritu.”
RENADA BERTRAM
Residente de PLEX, activista juvenil
“Me emociona respaldar a Carolyn en su campaña para un cargo público. Nuestro vecindario es muy unido y ella es una parte especial de ello. Nos cuidamos entre sí y Carolyn ayuda a organizar apoyo mutuo particularmente con el COVID. Su amor por la comunidad brilla y a ella todes le importan. Me alegra ser su vecino.”
ARYANNA LAWSON
Residente de PLEX